Saltear al contenido principal
Menú

AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES

Orientamos a todos nuestros clientes AUTÓNOMOS, “Empresarios o Profesionales” porque la relación con la Hacienda Pública sea la más práctica y fluida.

Analizamos los diferentes regímenes de tributación, aplicando el régimen más ventajoso y estudiando todas las posibles desgravaciones.

Realizamos todo tipo de Informes económicos-contables para su presentación a organismos privados y oficiales, tanto de tipo, a nivel Nacional, Autonómico o Local.

Llámenos o póngase en contacto con nosotros (e-mail), le facilitaremos un informe práctico y resumido de la conveniencia o no de ser un autónomo o convertirse en una sociedad mercantil (Sociedad Limitada, Anónima, etc.). Y usted podrá decidir por sí mismo o si lo prefiere le asesoraremos de forma más personalizada el más conveniente para usted.

Autònoms i professionals
FINANÇAMENT

SOCIEDADES

Hoy en día la relación de la empresa con las entidades bancarias ha sufrido un cambio sustancial en cuanto a la documentación a presentar para la petición, renovación o estudio tanto de contratos de préstamos, policías de crédito, contratos de leasing y otros. Por ello conjuntamente con ustedes, preparamos una memoria económica-empresarial que acompañada con los correspondientes balances y documentación oportuna, facilitamos de forma natural esta relación “Empresa-Entidad Bancaria” consiguiendo resultados totalmente positivos.

MEMORIAS ECONÓMICAS

Si necesita capitalizar la prestación de desempleo, preparamos toda la documentación, Memoria Económica, Plan de Viabilidad, Balances de Pérdidas y Ganancias provisional y los certificados correspondientes.

ÁMBITO LABORAL

• Gestionamos la creación y constitución de Sociedades, tanto civiles, mercantiles, cooperativas, laborales y otros.

• Control y gestión de todas las obligaciones formales, tanto fiscales, sociales y mercantiles.

• Informes de las Deducciones y Bonificaciones vigentes en cada momento (chek list).

• Estudio de las retribuciones en especie.

• Informes Técnicos económicos-contables

Entitats
Informes tècnics

INFORMES TÉCNICOS

Económicos-Contables para su presentación a organismos privados y oficiales, de tipo Nacionales, Autonómicos o Locales.

Volver arriba